Sobre
nosotros

Especialistas en tecnologías, equipos, materiales y aplicaciones de fabricación aditiva

Experiencia y profesionalidad

Aplicaciones e implantaciones de fabricación aditiva realistas, ordenadas y estructuradas

Iniciamos nuestra actividad en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio de suministro profesional de productos de impresión 3D. Desde entonces, hemos vivido en primera persona la evolución del sector, las nuevas tecnologías y materiales que han ido surgiendo, así como las nuevas aplicaciones y posibilidades que la fabricación aditiva proporcionaba a un sinfín de actividades industriales.

También hemos sido testigo de las sobredimensionadas expectativas que proclamaban la fabricación aditiva válida para cualquier aplicación y sustitutiva de las tecnologías de fabricación tradicionales, causando implantaciones planteadas incorrectamente y experiencias desastrosas para numerosas empresas.

Por ello, nos apoyamos en nuestra experiencia y amplio conocimiento de las tecnologías, equipos, materiales y aplicaciones para realizar con éxito implantaciones de fabricación aditiva orientadas a la mejora de la eficiencia de los procesos productivos y la cadena de valor de cada cliente.

Han confiado en nosotros:

Bajo la marca Filament2Print ofrecemos una de las mayores gamas de productos para distintas tecnologías de impresión 3D: impresoras, filamentos, resinas, accesorios, componentes…

Nos aseguramos de verificar la trazabilidad y calidad de cada uno de los productos que ofrecemos, testados previamente a su lanzamiento por nuestro equipo técnico, con amplia experiencia en el sector. 

Estamos continuamente investigando y analizando nuevos productos y materiales, incorporando a nuestro catálogo las últimas novedades en impresión 3D.

 

  • Amplio catálogo de productos para impresión 3D.
  • Envíos a cualquier país del mundo.
  • Entrega en 24h en Europa y 48-72h en el resto del mundo.
  • Flexibilidad en tramitación de pedidos y adaptación a procesos internos de clientes.
  • Premio Smart Commerce 2017 al mejor e-commerce de Galicia.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en Nigrán (Pontevedra).

En nuestra nave contamos con un almacén dotado de las condiciones óptimas (temperatura, humedad…) para garantizar la trazabilidad y perfecta conservación de nuestros productos.

Disponemos también del equipamiento necesario para realizar los test y pruebas de equipos y materiales para diferentes tecnologías de impresión 3D. Esto nos permite conocer de primera mano las últimas novedades e innovaciones, así como analizar sus posibles aplicaciones.

Adicionalmente, disponemos de salas habilitadas para impartir sesiones formativas en nuestras propias instalaciones.

 

Venga a visitarnos

Si quiere conocer nuestras capacidades en primera persona, no dude en contactarnos para solicitar una visita programada.