DATIVIC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al cual, ha podido incrementar la sostenibilidad ambiental de la empresa, mediante el diseño y desarrollo de envases sostenibles, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar en la anualidad 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. 

 

DATIVIC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado soluciones de ciberseguridad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha sido realizada en 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Una manera de hacer Europa

 

DATIVIC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado soluciones de cibrerseguridad y gestión centralizada de dispositivos para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha sido realizada en 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.”

 

Una manera de hacer Europa